Ícono del sitio MTP Noticias

Zendaya va con otras chicas Disney Channel por el Globo de Oro

Zendaya compite por el Globo de Oro

Zendaya

Este 2022 es un gran año para Zendaya, la talentosa actriz que inició su carrera en Disney Channel y es novia del Spider Man de Marvel – Tom Holland – compite por el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en una Serie Dramática por su papel estelar en la ficción de HBO ‘Euphoria’.

La ceremonia de los Globos de Oro que se realizará el próximo 10 de enero reunirá en la misma sala a tres chicas Disney Channel, pues también compiten por esa estatuilla Selena Gomez y Jenna Ortega, aunque a diferencia de Zendaya, ellas compiten en la categoría de Mejor Actriz en una Serie de Comedia, por ‘ Only Murders in the Building’ y ‘Wednesday’, respectivamente.

Puedes leer: Hacen propuesta de matrimonio antes de iniciar ‘Spider-Man: No Way Home’ (FOTO)

La crítica especializada ya anticipa el triunfo de Zendaya en su categoría, con lo que la actriz protagonista también de ‘Spider Man No Way Home’ iniciaría el 2023 con el pie derecho.

En las últimas semanas se rumoró que Zendaya, nacida bajo el nombre Zendaya Maree Stoermer Coleman en Okaland, California, se comprometió con Tom Holland, aunque ninguna de las partes ha confirmado o desmentido esta noticia.

Zendaya fue chica Disney Channel en este programa

La carrera de Zendaya se consolidó poco a poco e inició con un éxito importante, se trató de su papel co-estelar en la serie de Disney Channel ‘Shake It Up’ conocida en Latinoamérica como ‘A todo ritmo’.

La serie actualmente disponible en Disney+ trata sobre las aventuras de Cece (Bella Thorne) y Rocky (Zendaya) dentro y fuera un programa de televisión ficticio, en el que ambas chicas – las dos aspirantes a bailarinas profesionales – buscan un lugar en los escenarios, todo con un toque de humor. La serie tuvo una duración de tres temporadas.

Lee: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”: Spiderman visita al Papa Francisco

Zendaya en programa A todo ritmo Créditos: Cine Información

Después de este papel, Zendaya protagonizó episodios de algunas series ajenas a Disney Channel, videos musicales y comenzaron a llegar papeles en películas de Hollywood.

Zendaya está nominada al Globo de Oro por ‘Euphoria’, de esto trata

Actualmente, aunado a su papel como Michelle Jones ‘MJ’ en la ya saga del Spider Man de Marvel, donde comparte créditos con su pareja sentimental, Tom Holland, Zendaya Maree Stoermer Coleman protagoniza la serie ‘Euphoria’.

En esta serie, Zendaya da vida a la complicada Ruby Bennett ‘Rue’, quien junto con un grupo de adolescentes lidia con problemas de la adolescencia llevados a otro nivel.

Drogas, sexo, depresión y otros temas son complejamente abordados en este drama que mantiene desde su estreno en 2019 excelentes críticas.

Zendaya Créditos: El Confidencial

La prolífica carrera de Zendaya que incluye papeles en películas como ‘Dune’, ‘The Greatest Showman’ y ‘Space Jam: A new legacy’ se consolidó con este papel televisivo por el que ya ganó consecutivamente dos premios Emmy como Mejor Actriz en Serie de Drama.

Con esta interpretación sus días como chica de Disney Channel quedaron atrás, aunque también es frecuente que su vida personal al lado de Tom Holland acapare los titulares, independientemente de su capacidad actoral.

El próximo año llegará una segunda entrega de ‘Dune’ donde volveremos a ver a Zendaya Maree Stoermer con Timothée Chalamet. Se espera que esta película sea estrenada en noviembre de 2023.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

Salir de la versión móvil