En los últimos años, el nombre de Christian Nodal, intérprete de éxitos como Ya no somos ni seremos, se ha vuelto el centro de atención de la farándula en México, debido a los múltiples escándalos que protagonizó respecto a sus romances y rupturas: Belinda, Cazzu y más recientemente Ángela Aguilar.
No obstante, muchos fanáticos del cantante aseguran que uno de los grandes amores de Christian Nodal, si no es que su verdadera media naranja, fue precisamente Belinda, famosa a la que incluso le compuso el tema que anteriormente se señaló como muestra del dolor que sintió al perder dicha relación.
Aunque muchas personas dirán que sí y otras más que no, la verdad es que cada quien entenderá a su manera lo que quiere decir Christian Nodal con cada estrofa de Ya no somos ni seremos, por lo que muy seguramente jamás se sabrá si el mexicano escribió este éxito para la española.
Incluso, hace poco, en mayo de 2024, para ser específicos, Christian Nodal habló por primera vez sobre la relación que tuvo con Belinda, así como lo que significó en su momento la ruptura con la mujer a la que le había entregado un anillo de compromiso.
Aunque el mexicano no detalló específicamente qué aspectos o situaciones le hicieron daño, ni tampoco mencionó el nombre de Belinda ni nada de la canción, solo sentenció que tiene claro que dicha relación le dejó muchas reflexiones.
Pistas de que Nodal dedicó Ya no somos ni seremos a Belinda
Algunas de las pistas que sugieren que Christian Nodal le dedicó Ya no somos ni seremos a Belinda son las siguientes:
- “Quise mi piel llenarla de tatuajes para cubrir los besos que dejaste”. En esta frase habla sobre los tatuajes que se hizo por ella.
- “Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte”. Aquí explica que durante un tiempo ocultó las fotos y videos que tiene con ella, pero que jamás podrá olvidarla.
- “Es imposible que pueda olvidar, al amor de mi vida”. En esta frase le indica que sí era su media naranja.
- “Lo que duró varios meses, va a dolerme para toda una vida”. Aquí reitera al público que esta relación no duró mucho, pero que el golpe es mortal.
- “Duele más saber que mis accione fueron decepciones y no un simple enojo”. Esta frase es clave, pues asevera que sí tuvo la culpa, como mucho se manejó.
- “Las heridas que te hice nunca te abrieron la piel, pero te abrieron los ojos”. Aquí revela que la española descubrió algo que no le pareció del mexicano y poco a poco dejó de amarlo.