Ícono del sitio MTP Noticias

¿Y la Policía? Juniors organizan arrancones en las principales calles de la CDMX (VIDEO)

Les llaman los niños millonarios, y existen en Dubai, París, Madrid, Miami, y sí… también en la Ciudad de México, en donde los afortunados jóvenes presumen de diversión impune.

 

Hace una semana, el popular youtuber español Dominguero, visitó la exclusiva zona de Santa Fe para mostrar cómo, sin recibir castigo alguno de la policía, se organizan arrancones ilegales con supercoches de lujo.

 

En el video, Dominguero presenta a Alfredo Harp Anaya, un empresario restaurantero de 21 años, que además es aficionado del automovilismo.

 

El joven de reconocida familia empresarial en México, dejó con “el ojo cuadrado” al youtuber español al mostrarle un Lotus Exige CUP 430 en plenas calles de Santa Fe:

 

¿Por qué el LOTUS? Porque yo siento que tú ya viste muchos Lamborghinis, ves muchos Ferraris, entonces dije, vamos a llevarle algo que él crea que no se ve en México”.

 

En el video, el youtuber también presenta a Simón Ahued, quien conduce un Camaro ZL1, con 650 caballos de fuerza.

 

Los arrancones ilegales

 

Y aunque los arrancones son ilegales en México, pues como lo señalan los límites de velocidad, “en los carriles centrales de las vías de acceso controlado la velocidad máxima será de 80 kilómetros por hora”.

 

La sanción por exceder dicho límite de velocidad va de 800 a mil 600 pesos mexicanos, así como arresto y multas si se provocan daños durante las carreras clandestinas.

 

No obstante, las reglas parecen no importarle a estos jóvenes que, además, organizan arrancones frente a la policía misma:

 

“Veo que aquí la policía misma no les dice nada”, a lo que Harp Anaya responde que “no nunca dicen nada, vamos a echarnos 2, 3 arranconcitos y vemos qué pasa”.

 

Sin miedo a la autoridad

 

Cuando Dominguero le preguntó a los dos jóvenes “¿qué es lo peor que nos puede pasar si nos coge la policía?”, Anaya y Ahued responden cínicamente:

 

¿Qué es lo peor que te pueden hacer los policías? Nada, yo creo que con puro tirar verbo, vean el tamaño de este wey (señalando a Ahued), ¿ustedes creen que de verdad lo van a arrestar?”.

 

El valor de los automóviles

 

El Lotus Exige CUP 430 que conduce Harp Anaya tiene un precio en el mercado que superior a los 2.7 millones de pesos mexicanos.El Camaro ZL1 que conduce Simón Ahued tiene un costo en el mercado que supera los 1.4 millones de pesos mexicanos.

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias

Salir de la versión móvil