teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Ya eres usuario de Meta? Estos son los cambios disponibles para WhatsApp en metaverso

metaverso whatsapp

El ‘Metaverso‘ anunciado recientemente por Mark Zuckerberg empieza a tener sus primeras apariciones en las apps de las que el multimillonario es dueño: Facebook, Instagram y WhatsApp, en esta última ya comienzan a verse algunos cambios.

Para los usuarios que ya son parte de Meta, la más ambiciosa innovación de Zuckerberg hasta ahora y que tiene como finalidad realizar cientos de actividades de modo virtual con otros usuarios, el primer cambio notable en WhatsApp es el nombre, además de otros que aquí te contamos.

Cambio de nombre en la mensajería instantánea

El servicio de mensajería instantánea de WhatsApp en el Metaverso lleva por nombre WhatsApp From Meta, este pequeño cambio quita el original que era WhatsApp From Facebook.

Puedes leer: WhatsApp vuelve a posponer la aplicación de sus nuevas políticas de privacidad

El logo es diferente en WhatsApp

Al cambiarse el nombre a WhatsApp From Meta, el logotipo que aparece en la pantalla de inicio ya muestra también la estructura que asemeja al símbolo del infinito debajo del clásico logotipo de WhatsApp de la aplicación.

El modo oscuro ahora es más oscuro en WhatsApp

Aunque actualmente existe la versión modo oscuro para dispositivos móviles o en equipos portátiles, para los que usuarios de WhatsApp From Meta existe “un modo más oscuro” pues los tonos son menos vibrantes y se han sustituido algunos por colores grisáceos.

Te sugerimos: ¡Alerta! En WhatsApp circulan ofertas falsas de Mercado libre

Tus conversaciones se borrarán en un día

De manera similar a como funciona Telegram, en WhatsApp ahora tendrás la posibilidad de que tus conversaciones se borren sin dejar rastro, esto será en un lapso de 24 horas y también se podrán borrar de manera automatizada los contenidos de multimedia.

Foto: Intenert Libero

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias