728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Vuelve la hija pródiga de Televisa, tras estar 20 años en TV Azteca

@MTPnoticias

La empresa de Televisa ha tenido que invertir un poco menos y dejar ir a varios actores, pues ya no se obtiene la misma fidelidad que antes.

El intercambio de famosos entre empresas está de moda y ahora no solo se van los que tienen apenas unos años en ellas, sino también ‘talentos’ descubiertos desde ‘tiempos inmemorables’.

Sin embargo lo que ahora ha llamado la atención es que una de las actrices cubanas que logró triunfar en el extranjero y que después se fue a TV Azteca, ahora volverá a Televisa tras 20 años de ausencia.

El YouTuber Alejandro Zúñiga realizó una transmisión en vivo en la que reveló que Aylín Mujica volverá a la casa fundada por Emilio Azcárraga.

La cubana interpreta a Estela ‘La Madame’ González en la serie La bella y las bestias, una producción México-colombo-estadounidense de W Studios, Lemon Studios para Televisa y Univisión.

La serie a la que se incorporó Aylín Mujica es una historia original del escritor Juan Camil Ferrand, quien ha trabajado en producciones colombianas como Escobar: el patrón del mal y El cartel de los sapos, en colaboración con Ana Bolena Meléndez y Jorge Cervantes.

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez