728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Visten a Niño Dios de despachador de gasolina en Puebla

En una estación de gasolina del grupo G500 se creó el Niño Dios despachador de gasolina.
Visten a Niño Dios de despachador de gasolina en Puebla
Niño Dios vestido de despachador de gasolina en Puebla Créditos: Foto: Miguel Morales

A propósito de la bendición de las imágenes en conmemoración al día de La Candelaria que se realizó el dos y el cinco de febrero en los templos católicos, en Puebla en una gasolinera vistieron a un Niño Dios de despachador de gasolina.

De acuerdo a información de la página de Miguel Morales Corresponsal de Atlixco, los trabajadores de la estación G500, lo vistieron de esta manera para encomendarse a él, ante los constantes asaltos de los que son víctimas.

La pequeña imagen de resina lleva un pantalón azul marino con una franja plateada y una camisa en color azul rey, con azul marino, una franja plateada y el logotipo de la gasolinera.

Aunque no se precisa la ubicación de la estación en donde se creó el Niño Dios despachador de gasolina, la fotografía fue muy cuestionada en redes sociales donde algunos usuarios lo consideraron como una burla.

Lee: ¡En la mini Toyota! Así llevan a sus Niños Dios en Puebla

Niño Dios despachador de gasolina
Niño Dios despachador de gasolina Créditos: Foto: Miguel Morales

¿Qué dicen las redes del Niño Dios despachador de gasolina?

“Que Dios los proteja hoy y siempre, y que los aleje de toda maldad”, es el primer comentario que recibió la fotografía del niño Dios despachador de gasolina, sin embargo el resto criticó que lo hayan vestido de esa manera.

“Fe es la que les hace falta, no necesitan disfrazar ni nada, ser agradecido y confiar en Dios es la clave”, “Diosito no necesita ser disfrazado, él siempre está en el lugar correcto a la hora exacta el jamás nos deja, él es amor”, escribieron otros usuarios.

“Idolatría, que Dios los perdone, eso que hacen de vestir así al niño Dios es una falta de respeto. El niñito Dios no es un juguete y las cosas como son, deben vestirlo como lo que es”, agregó otro usuario.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias