teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

#Viral: ‘Narco vals’, la nueva moda de las quinceañeras (VIDEO)

@MTPNoticias

‘El Narcovals’ la última moda entre las quinceañeras ha llamado la atención a través de redes sociales. El baile en el que la quinceañera es atacada por encapuchados y salvada por un Policía Federal para después bailar música banda, ha recorrido el mundo de las redes sociales.

A través de la página Matehuala Mágico se difundió el video de una fiesta de quinceaños en la que las luces hicieron entrar a los invitados en un ambiente de misterio.

El video inicia con la quinceañera al centro de la pista haciendo una llamada por celular mientras es custodiada por un hombre encapuchado a su lado y otro hombre armado.

Los guardaespaldas de la joven se enfrentan en el centro de la pista contra ‘policías Federales’ según se distingue su vestuario.

Después de luchar y ser arrastrada por diferentes personajes, la joven termina bailando con el policía federal, para júbilo de los asistentes quienes estallan en gritos.

El ‘narcovals’ aparentemente es tocado por música en vivo de acuerdo a lo que se puede observar en el video. Hasta el momento el video cuenta con 5 millones 552 mil 779 reproducciones.

Crédito: Vanguardia

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez