Cuando uno ve a una persona muy mayor en la calle, generalmente, lo único que se piensa son cosas tiernas y buenas. Pero no todos los abuelitos son tan tiernos en realidad…
Como esta mujer colombiana de 81 años que fue arrestada con tres kilogramos de cocaína escondida dentro de su silla de ruedas.
La policía dice que la silla de ruedas de Irene Mesa de Marulanda tenía la sustancia blanca escondida dentro del tubo de metal y la detuvieron cuando intentaba abordar un vuelo a España.
La Sra. Mesa de Marulanda asegura que no sabía nada que acerca de la droga en su silla de ruedas. Pero la policía dice que es lo mismo que escuchan de todas las personas que intentan contrabandear droga.
La policía antinarcóticos de Rionegro dijo en un comunicado el lunes que la mujer fue detenida en el aeropuerto internacional José María Córdova, cerca de Medellín.
Recomendamos: Reto viral te desafía a encontrar al leopardo escondido en la imagen
En un video publicado por el departamento antinarcóticos de la policía colombiana, se puede ver a la mujer de 81 años sentada a un costado mientras un oficial revisaba su silla y encontró el polvo blanco.
Según stuff.co.nz, los policías detuvieron a la mujer durante un control policial de rutina y sospecharon cuando notaron que la silla tenía una nueva mano de pintura.
Los detectives ahora están investigando si la mujer de 81 años tenía conocimiento o si alguien se aprovechó de su situación y su silla.
Esta no es la primera vez que una persona mayor ha sido utilizada en el tráfico de drogas en Colombia. Según stuff.co.nz, al menos cuatro casos similares han ocurrido solo este año.
Crédito: Intriper