728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Vicente Fernández acumula una deuda de 12 millones de pesos en el hospital

Justo cuando los fans de Vicente Fernández pensaron que el cantante se pondría mejor en un corto lapso de tiempo tras la caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, en estos días se cumplen dos meses desde que fue hospitalizado y al parecer pronto el seguro dejará de cubrir los gastos.

El ‘Charro de Huentitán’ siendo una de las figuras más importantes de la música en México era de esperarse que contara con una cobertura médica bastante fuerte; sin embargo, pese a esa protección, al parecer no fue suficiente para este proceso que enfrenta.

Y es que además de que tuvo una complicación en las cervicales tras la fuerte caída, se tiene conocimiento de que Vicente Fernández también tiene el Síndrome de Gillian-Barré; además de que se encuentra conectado a un ventilador, mismo que ya le causó una inflamación pulmonar.

Puedes leer: Vicente Fernández pide que lo despidan con esta canción

Ahora, es el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva quien da a conocer que el intérprete de “La ley del Monte” pronto podría agotar los recursos económicos que tiene estipulado su seguro de gastos médicos mayores.

¿A cuánto asciende la deuda de Vicente Fernández a dos meses de ser hospitalizado?

El reporte más reciente del cantante indica que a pesar de los esfuerzos de los médicos no se ha presentado una mejoría evidente o muy notoria en el tiempo que ha permanecido hospitalizado.

la mañana del 5 de octubre los especialistas que están a cargo del caso de Vicente Fernández compartieron el parte médico con la familia Fernández Abarca y aunque reportaron que se encuentra estable, desde hace semanas no se informa una mejoría e incluso ahora parece complicarse el escenario.

Lee más: Por presuntos casos de acoso, Vicente Fernández tendría que pagar esta millonaria cantidad

El Sr. Vicente Fernández continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Su estado de salud al momento continúa siendo estable. El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de deglución, terapia física y pulmonar”, expresaron hace unas horas.

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias