teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Veganos vandalizan fachada de McDonald´s en Puebla, lo pintan de rojo (VIDEO)

McDonald's tienda rojo

Un grupo de veganos condenó el consumo de carne de origen animal por lo que tiñieron de rojo la fachada de la sucursal de comida rápida de McDonald’s que se ubica en el barrio de San Antonio, en el Centro Histórico de Puebla.

Esta mañana, trabajadores del restaurante, que está justo al frente del Hospital del IMSS de San José, notaron que la fachada había sido vandalizada, y pasaron casi todo el día limpiando las manchas, hechas con colorante rojo.

Lee: Niña de 14 años abandona a bebé en caja de cartón, deja nota declarando que su padre la violó

En la fachada había sido colocado un mensaje con la leyenda “carne es asesinato” y habrían sido realizadas por integrantes del Frente de Liberación Animal.

Las pintas no afectaron el funcionamiento del restaurante, la sucursal de Puebla no es la primera de esta marca en ser atacada por grupos pro-animales, aunque este tipo de manifestaciones no son recurrentes ni en el estado ni en México.

Te sugerimos: Madre ata a su hijo con cinta y se burla de él por maquillarse

En Puebla grupos que están a favor de los derechos de los animales han realizado manifestaciones pacíficas, con performances y mantas que no han implicado daños a inmuebles.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias