teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Vandalizan y roban capilla de Octavio Ocaña: así la dejaron los ladrones

Vandalizan y roban capilla de Octavio Ocana
Foto: Irving Sánchez

A casi un año de la muerte de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito Rivers en la serie Vecinos, se dio a conocer que la capilla que colocaron en el lugar donde murió el joven fue vandalizada y robada, hecho que ha causado la indignación de sus fanáticos y su familia.

De acuerdo con las palabras de la hermana de Octavio Ocaña, la capilla fue prácticamente arrancada del lugar y únicamente dejaron la cruz que tiene sus datos personales, tales como su nombre y las fechas en que nació y murió.

la inesperada revelacion del padre de Octavio Ocana
Foto: Instagram @octavioocaa

Sugerimos: El desafortunado mensaje con el que Adame defiende a feminicida de Yrma Lydya

¿Cuál fue el pequeño relato que dio la hermana?

Lo anterior, sin importar que la capilla había sido un regalo de un grupo de YouTubers que seguían la trayectoria del actor. Esta pequeña edificación contenía una imagen especial para recordar parte de su vida.

Las palabras de la hermana de Octavio Ocaña fueron las siguientes:

“La capilla que fue regalada con muchísimo amor y cariño por parte de un canal de YouTube, la cual pintaron, mandaron a hacer especialmente, tenía una imagen de Octavio, una frase y dentro de la capilla estaba una cruz que su familia le mandamos a hacer con frase, su nombre completo, fecha de nacimiento y de deceso. Y de repente arrancaron la capilla, o sea se llevaron la capilla, es vergonzoso y decepcionante que como personas, como seres humanos hagan esto”.

En las fotografías que compartió se aprecia que la capilla fue ‘arrancada’ con todo y cimientos, dejando únicamente el espacio en donde se encontraba.

Vandalizan y roban capilla de Octavio Ocana
Foto: Captura
Vandalizan y roban capilla de Octavio Ocana
Foto: Captura

Recomendamos: Ya sé quien mató a mi hijo: la inesperada revelación del padre de Octavio Ocaña

La última palabra de la hermana de Octavio Ocaña

Finalmente, pese a la gran decepción, la hermana del actor Octavio Ocaña señaló que no le desea el mal a las personas que fueron capaces de arrancar la capilla.

Hasta el momento, se desconoce si la capilla será restaurada o simplemente se dejarán la cruz en memoria del joven actor asesinado en la autopista Chamapa-Lechería.

Lee: Mónica Dossetti: ¿quién es y qué enfermedad padece la actriz estrangulada por su hermano? 

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.