teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

UNAM crea un curso en línea inspirado en la serie ‘Dark’

Actualmente las series presentadas en las plataformas de streaming han tenido gran repercusión en la vida de las personas, por lo que no es extraño que estas sean fuente de inspiración para temas, materias o cursos a brindarse en instituciones educativas.

 

Es por ello, que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no ha querido quedarse atrás y ha traído para todos los amantes de la popular serie ‘Dark’ un curso en línea sobre ciencia y filosofía.

 

Por medio de su campus ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, la máxima casa de estudios impartirá el curso llamado “La luz dentro de Dark”, basado en la exitosa saga de Netflix.

 

Lee: Diputado morenista Luis Alegre aparece con el torso desnudo en seminario virtual ‘T-MEC’

 

Durante un mes, es decir, a partir de este martes 4 de agosto y hasta el 8 de septiembre, los inscritos revisarán cuestiones filosóficas y científicas que son representadas en la producción, con la intención de explicar más a fondo su trama pues su narrativa ha generado gran confusión entre los televidentes.

 

 

Los interesados en inscribirse tendrán que cumplir con el único requisito que es haber visto todos los capítulos de ‘Dark’ y registrarse en la página de la UNAM Los Ángeles.

 

El curso tiene un costo de 20 dólares y este será impartido a través de la aplicación Zoom de las 20:30 a las 22:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Sin embargo, la UNAM informó por medio de su página oficial que en cuestión de horas se agotaron todos los cupos de inscripción, hasta el momento no han confirmado si impartirán un nuevo curso.

 

Dark‘ es ambientada en Alemania y lanzó su primer episodio en 2017, la cual gira en torno a la desaparición de dos niños en el pueblo de Winden, lo que desata una intensa búsqueda, aunque la situación comienza a tornarse un tanto sobrenatural pues los sucesos se relacionan con un acontecimiento inexplicable sucedido en 1986.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias