728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Tremendo cambio! Sergio Goyri pasa del mundo del espectáculo a un taller mecánico

El actor mexicano Sergio Goyri ha tenido que retirarse de las cámaras de televisión para dedicarse a realizar trabajos de mecánica, ante la falta de llamados en la industria luego de sus comentarios racistas.

 

El cambio de oficio por parte del histrión, quien la mayor parte de su carrera ha encarnado personajes de villano de telenovelas, ha generado una gran polémica en redes.

 

Goyri empezó a quedarse sin trabajo luego de que en 2019 realizara comentarios racistas en contra de la actriz Yalitza Aparicio, a quien llamó “pinche india”, tras ser nominada al premio Oscar de Hollywood a la mejor actriz, por su participación en el protagónico de la aclamada película ‘Roma’.

 

Lee: Por insulto racista hacia Yalitza, Telemundo suspende contrato con Sergio Goyri (VIDEO)

 

El comentario provocó que su participación dentro del medio artístico disminuyera. Una situación que se agravó con la epidemia de covid-19.

 

A Goyri siempre le han apasionado los automóviles clásicos y por ello decidió invertir dinero en un taller mecánico ubicado en Tlajomulco, Jalisco, tras asociarse con un ingeniero estadounidense en 2014.

 

“Lo que tengo es un taller donde reparamos carros, carros clásicos”, dijo el actor al programa Hoy.

 

 

Te puede interesar: En México sí existe el racismo y el clasismo: Yalitza Aparicio

 

“Ahí vamos”

 

Pero la situación económica del país, derivada de la pandemia del coronavirus y las medidas de aislamiento social, también han impactado en el nuevo oficio de Goyri.

 

“Ahí vamos, no a medio vapor, sino a un cuarto de vapor por estas circunstancias, que todo mundo se tiene que cuidar. Hay muchos elementos [que] nos han dilatado”, agregó.

 

La nueva profesión de Goyri, que le permite tener ingresos en los tiempos difíciles, ha causado sensación en la Red.

 

El usuario de Twitter Davyd GM destacó que, después de que Goyri se burló de Aparicio, se vio obligado a ejercer otra profesión. “El 2020 nos trae una sonrisa en medio de todo”, tuiteó en tono sarcástico.

 

 

 

Algunos usuarios destacaron que el nuevo oficio de Goyri podría hacerlo cambiar como persona. “Es un trabajo honrado que quizás lo vuelve mejor persona y más humilde”, escribió Maya.

 

@MTPNoticias

Crédito: Actualidad RT

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias