teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Trasladan en cápsula de aislamiento a Andrea Legarreta, ¿está grave por Covid?

En redes sociales, Andrea Legarreta encendió este viernes las alertas, pues fue trasladada en una cápsula de aislamiento COVID tras dar positivo al virus junto con su familia.

 

A través de Instagram, la conductora de Hoy compartió videos donde se observa cómo, adentro de la cápsula, doctores la llevan en el pasillo de un hospital. Y es que apenas este lunes, en el programa matutino que conduce revelaron que Legarreta, sus hijas, y su esposo Erik Rubín dieron positivo a la prueba de COVID-19 unos días después de salir al cine.

 

Recomendamos: Legarreta y su familia confirman ser casos positivos Covid-19

 

Para que vean los cuidados y el manejo para trasladar pacientes COVID-19 en los hospitales. ¡Gracias a todos! Mis respetos”, escribió la conductora.

 

 

En otro video, que captó desde adentro de la cápsula, la conductora muestra el punto de vista de un paciente con COVID-19. Y agradeció a todo el personal de salud por su esfuerzo.

 

Así el recorrido por los pasillos para protegerse y proteger a los demás. ¡Admirable labor de nuestro personal de hospitales! Mi respeto y admiración. ¡Dios me los bendiga!”, acotó Legarreta.

 

Así compartió este viernes Andrea Legarreta su traslado por el hospital dentro de una cápsula de aislamiento COVID:

 

¿La conductora está grave?

 

Ante las publicaciones de Legarreta, sus admiradores se consternaron, pues temieron que el COVID-19 la tuviera grave. No obstante, en otro video de Instagram, la conductora afirmó que todos en su familia están bien.

 

Este video lo estoy haciendo con mucho cariño para todas las personas que nos han contactado, preguntando cómo hemos estado de salud. Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud. Pero me llevo a sofocar un poquitito”, expresó la conductora desde el hospital.

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias