UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enVirales

TRAS POLÉMICA RICARDO ALEMÁN DEJA MILENIO

El Libro de Libros
728-x-907

@MTPnoticias

Luego de haber sido despedido de Televisa y de Canal Once, el periodista Ricardo Alemán decidió renunciar a Milenio al considerar que su permanencia en esa editorial resultaba dañina para la casa que le abrió la puerta.

A través de su última columna en dicho medio, la cual tituló “¡Gracias…!”, explicó que la razón es la lealtad a sus principios, sus ideas y opiniones y, en igual medida, a la gratitud y la hospitalidad de una familia de bien, los González.

Por otra parte, indicó que:

“el linchamiento orquestado en mi contra para tratar de aniquilar a una voz crítica y, en general, del ataque a libertades fundamentales para la democracia mexicana -como la de expresión, a disentir y criticar-, concluí que mi permanencia en Milenio resultaba dañina para la casa que me abrió la puerta”.

Recordó que dos palabras; “Les hablan” fueron sacadas de contexto, manipuladas para hacer crecer y creer la perversión de que se trató de una incitación a la violencia y llevadas al maniqueísmo de las redes, hasta crear una tendencia mundial.

Asimismo, afirmó que decir, ‘les hablan’, según el maniqueísmo de las redes -y de quienes orquestaron el linchamiento-, es invitar a un atentado contra un candidato presidencial y acusó que detrás de todo esto está Morena:

Detrás del linchamiento está la mano de Morena -lo hemos probado-, el partido más interesado en callar nuestra voz y la de todos aquellos que han advertido sobre el peligro que significa para la democracia la eventual llegada al poder de Morena“.

Crédito: Grupo Fórmula 
Foto: Twitter

hot sale estrella roja
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez