728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

TELEVISA REVELA NOTICIA SOBRE ‘CHESPIRITO’

La familia, de uno de los personajes más entrañables de la historia de la televisión, Roberto Gómez Bolaños, quien dio la vida a los personajes como; ‘chespirito’, ‘el chavo del ocho’ o ‘el chapulín colorado’, está planeando realizar una biografía sobre este famoso, pues las series biográficas han tenido gran auge a nivel televisivo.

De acuerdo al productor, Roberto Gómez, se realizará una serie sobre su famoso padre. Roberto Gómez Bolaños.  Cabe mencionar que la decisión de llevar la vida de este personaje a la televisión fue de la misma familia, pues ellos contarán la vida de ‘Chespirito’.

Una vez recaudada la información necesaria, se determinará que episodio o etapa de la vida del admirado se contará.

Me ocuparé de contar la mejor historia posible de algo que la gente no haya conocido de mi padre, un Roberto Gómez Bolaños que la gente no conocía y que vale la pena conocer”. – Roberto Gómez Fernández.

Asimismo, Roberto, el hijo, recalcó que siente una gran responsabilidad por entregar un producto de calidad que honre la memoria de su padre.

Esperaremos con ansias la vida biográfica del famoso comediante, pues ha sido un personaje emblemático en la vida de muchas familias mexicanas.

Foto: Facebook e Instagram

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez