@MTPnoticias
La Bella y las Bestias, serie protagonizada por Esmeralda Pimentel y Oswaldo Benavides, estrena este lunes 13 de agosto, a las 22:30 horas, por Canal 5.
La Bella y las Bestias, propone al televidente la interrogante ¿Qué harías si tu familia fuera víctima de un artero crimen y la justicia de tu país te abandona?
Esta nueva serie narra la historia de Isabela León (Esmeralda Pimentel), una joven que pasa de ser una adolescente desprotegida, para transformarse en una mujer empoderada; experta en artes marciales y un deseo enorme de hacer justicia.
El detonador de su sed de justicia, es el asesinato de sus padres a manos de un grupo de delincuentes de cuello blanco, liderados por el empresario Armando Quintero (Ari Telch), dueño de un casino.
La operación de la banda de delincuentes que asesinan a los padres de Isabel, se da en complicidad con Emanuel Espitia (Arturo Barba), un alto funcionario de la Interpol, quien además es padrino de Isabela y supuesto mejor amigo de su padre.
Ante el artero asesinato de sus padres y la impunidad de los homicidas, Isabela decide tomar la justicia en sus manos, enfrentando a los asesinos, miembros de la alta sociedad mexicana, que esconden sus delitos bajo fachadas de negocios y diversas actividades lícitas. Con esa consigna, Isabela buscará cazar, una a una, a las bestias, como ella llama a los criminales que asesinaron a sus padres.
En la búsqueda de justicia que se ha autoimpuesto Isabel, aparecerá Juan Pablo Quintero (Oswaldo Benavides), quien es hijo de Armando Quintero, y agente de la Policía Federal Ministerial.
La Bella y las Bestias, también cuenta con las actuaciones de Cassandra Sánchez Navarro, Jorge Alberti, Aylín Mujica, Sebastián Martínez, Jessica Mas, Francisco de la O, Lorena Meritano, entre otros.
La Bella y las Bestias, es una producción de Lemon Studios y W Studios para Televisa, basada en una historia escrita por Juan Camilo Ferrand.
La Bella y las Bestias, se transmitirá de lunes a jueves, a partir del 13 de agosto, a las 22:30 horas por Canal 5.
Crédito: e-Consulta