728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

TELEVISA CONFIRMA QUIÉN SERA LA CONDUCTORA DE LA VOZ KIDS

Después de varias especulaciones, Televisa ha confirmado quién será la conductora de La Voz Kids, programa que se transmitirá este año.

Gracias a una entrevista que compartió con El Universal, Lucero dijo que La Voz Kids estará de regreso en unos meses, revelando que ella formará parte de este.

Lucero confesó, sin dar detalles, que la producción piensa retomar algunos aspectos del año pasado:

No puedo decir mucho, pero sí vuelve La Voz Kids y sí hay el rollo de volver a hacer un poco lo que dejamos en suspenso el año pasado”.

La conductora no dijo si compartirá créditos con alguien más, pues aseguró no tener información:

No, todo es un misterio y todavía no sabemos nada. Yo creo que hay muy buenas ideas y definitivamente es un programa conquistador. Para mí, el haber estado en la Voz la primera temporada fue una experiencia padrísima, nos la pasamos súper y me gusta mucho poder participar en este tipo de proyectos”.

Asimismo, Lucero lamentó que la emisión del año pasado se cancelara, comentando que no es culpa de nadie:

Teníamos un programazo que era verdaderamente impresionante, no porque yo estuviera ahí, es que lo decían todos, lo decía la producción, los chavos, los niños, y el talento. Hasta los camarógrafos ya no le movían el zoom porque estaban entrados en el rollo. Desafortunadamente, el programa se canceló, y bueno, no es culpa de nadie, fue una situación que no fue responsabilidad de nadie, así se dieron las cosas y por eso se dio así”.

Foto: Instagram y LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez