teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Te soñamos: el emotivo mensaje con el que Eduin Caz anuncia que será papá

Eduin Caz será nuevamente padre
eduin-caz-sera-papa
Eduin Caz será papá Créditos: Eduin Caz

Este viernes, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, informó, junto con su esposa Daisy Anahy, que nuevamente será papá, por lo que su familia crecerá significativamente en los próximos meses. 

Lee: Me están robando: víctima grita y persigue a delincuente en calles de Puebla

eduin-caz-y-su-esposa
Eduin Caz y su esposa muestran ultrasonido Créditos: Eduin Caz

¿Cómo anunció Eduin Caz que será papá?

Por medio de una publicación realizada en Instagram, el cantante de 28 años de edad revelaron que pronto tendrán un tercer hijo, pues así lo dieron a conocer los médicos a los que visitaron recientemente.

A manera de festejo, realizaron una sesión de fotografías junto a sus dos hijos, su mascota, la cual es un pequeño cachorro y un ultrasonido del nuevo bebé que comprueba los cuatro meses de embarazo. 

El mensaje de Eduin Caz fue: 

“Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver cómo crece nuestra familia”.

familia-del-vocalista-de-grupo-firme
La felicidad del vocalista de Grupo Firme Créditos: Eduin Caz

Cabe recordar que desde hace algunos días comenzó a circular en redes sociales que Eduin Caz iba a tener otro hijo con su esposa, pero por fin confirmaron la feliz noticia.

Eduin Caz y Daisy Anahy están casados desde hace trece años. La famosa pareja tuvo a su primogénito en julio de 2015 y lo llamaron Eduin Gerardo. Más tarde, le dieron la bienvenida a Dhasia Geraldine, en agosto de 2020.

Recomendamos: Debanhi, Guardería ABC y más: los chistes de Platanito que generaron indignación

El hermano de Eduin Caz aseguró que la criatura será niño

A pocos minutos de que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy dieran la noticia de que serán padres por tercera vez, Jhonny Caz, hermano del cantante, comentó y auguró que será un niño.

Asimismo, Jhonny Caz aprovechó la feliz noticia de su nuevo sobrino para bromear que gracias a los hijos de Eduin Caz, su familia ya no le pide bebés a él.

“Desde ahora auguro que va a ser niño. Me encantan estas noticias, entre más tienen ustedes, menos me piden a mí”.

familia-de-eduin-caz
Eduin Caz y su familia Créditos: Eduin Caz

Sugerimos: Así pasaron las cosas: amiga de Ariadna Fernanda relata cronología tras feminicidio

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.