teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

TAQUERO MEXICANO TRIUNFA EN TAIWÁN

El mexicano, Óscar Ramón Constantino Leal Díaz, colocó un puesto de tacos en Taiwán llamado “El Sabroso” mantiene a los taiwaneses esperando hasta una hora para poder ser atendidos.

Así como en nuestro país los restaurantes de comida china se llenan, en Taiwán, el mexicano hace que los lugareños hagan grandes filas afuera de su negocio solo para probar un taco al estilo mexicano.

Para conocer un poco sobre este mexicano, cabe mencionar que Óscar es del Estado de México, nacido en Tenango del Valle y cambió legalmente su nombre a Ou Li-llie y obtuvo la nacionalidad del país después de tres años de residir en la isla asiática. Dicho mexicano, llegó a Taiwán a los 18 años y decidió quedarse ahí porque había conocido a una taiwanesa , llamada Nina, quién fue su inspiración para abrir el restaurante, que poco tiempo después sería tan famoso a nivel asiático

Cabe destacar que la taquería no fue la primera opción del mexicano para abrir un negocio, ya que sus deseos eran abrir una empresa de soldadura (área de su grata experiencia); sin embargo, debido a las dificultades que un extranjero puede enfrentar en otro país (lenguaje), su empresa no prosperaba, pues solo obtenía trabajos “menores”.

Así que, Óscar y su esposa notaron que el mercado que más podrían explotar sería el de la comida, por lo que decidieron abrir una taquería. El mexicano, cuenta que al principio, solo los extranjeros visitaban el lugar para comer; sin embargo, fue poco tiempo después para que los lugareños entraran a saborearse de los deliciosos tacos al estilo mexicano. Esperando hasta por una hora, para ser atendidos.
Óscar comentó que pretende regresar a su lugar de origen, durante algunos meses para poder perfeccionar el ‘arte del taco’

Foto: MSN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *