teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tania Rincón sufre caída en Venga la Alegría (VIDEO)

@MTPNoticias

No cabe duda que para captar la atención de los televidentes, los conductores de los distintos programas realizan una serie de actividades y/o juegos para conmover al público.

Sin embargo, no siempre los juegos terminan de la mejor manera, tal es el caso del programa Venga la Alegría, en donde una de las conductoras, Tania Rincón, sufrió un caída durante un episodio.

Se ha visto que en dichos juegos hay quienes buscan no perder y conseguir la victoria, cueste lo que cueste, y pues esto sucedió con nuestra querida Tania Rincón.

Los conductores se prepararon para competir en pásame la botella; el juego consiste en hacer equipos y un moderador dice partes del cuerpo que los conductores tienen que irse señalando hasta que en algún punto grita ‘¡pásame la botella!’ y el primero que la agarre es el ganador.

Las primeras en competir fueron Tábata Jalil y Cristal Silva y fue Tábata quien se llevó la victoria para el equipo conformado por Tania Rincón y Ricardo Casares.

Seguido de este encuentro vino el de Tania Rincón y Mariano, el chef de Venga la Alegría, pero las cosas no salieron nada bien, pues al momento de agarrar la botella a Mariano le entraron las ganas de triunfar y terminó tirarando a su compañera.

El momento fue muy reñido, por lo que ni Tania ni Mariano querían soltar la botella, fue entonces cuando el chef hizo uso de su fuerza y se llevó la botella, la silla y a Tania al suelo.

Te compartimos el video

Foto: LNN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez