teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tania Rincón explota contra Sergio Sepúlveda en pleno programa (VIDEO)

@MTPnoticias

Venga La Alegría volvió a estar en la mira de las redes sociales por una pelea que ocurrió en uno de sus programas, durante un juego llamado “El Juego sin Palabras”

Los involucrados en la discusión fueron: Tania Rincón y el experimentado Sergio Sepúlveda.

El juego consiste en que un equipo debe adivinar una frase sin la ayuda de algún sonido, ni emitir alguna palabra, con base a una oración que el dirigente del juego muestra al televidente.

La discusión comenzó cuando el equipo de Tania Rincón debía adivinar la oración ‘más sabe el diablo por viejo’. El encargado de hacer los gestos fue el conductor Carlos Quirarte.

Los participantes adivinaron la palabra en el último segundo; sin embargo, el juez decidió darle el punto al equipo de Sergio Sepúlveda, argumentando que no respondieron a tiempo.

Dicho resultado ‘enfureció’ a Tania Rincón, quien comenzó a despotricar en contra de Sergio Sepúlveda, mencionando:

“Como nosotros nos equivocamos no pasó nada, pero aunque Sergio se equivoque le hacen válido su punto porque le tienen miedo. Y cómo no, si es el productor”.

Sergio Sepúlveda comenzó a reír y continuó con el juego, pero Tania Rincón siguió alegando que fue fraude el resultado emitido. Asimismo, la conductora se agachó buscando una de las cámaras y dijo que los televidentes vieron lo que sucedió.

Te compartimos el video:

Foto: Publímetro

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez