teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tania Rincón deja programa de Venga la alegría

@MTPnoticias

La repentina salida de Tania Rincón, causó gran controversia entre los televidentes, sin embargo, sus fans están felices por su gran logro.

La mañana del pasado viernes 8 de junio, los fanáticos de Venga la alegría jamás lo olvidarán, pues una de las conductoras favoritas de la emisión, Tania Rincón. 

Entre aplausos fue despedida la conductora, ya que muchos van a extrañar su sonrisa todas las mañanas, así como su buen humor; sin embargo, a partir del próximo lunes 11 de junio la carismática presentadora ya no aparecerá junto al resto del equipo.

¿El motivo? Resulta que Tania será parte de los conductores de TV Azteca que darán cobertura al Mundial de Futbol en Rusia, por lo que tuvo que salir repentinamente del programa.

No obstante, en medio de la melancolía por salir del programa, expresó:

“Más que agradecida, contenta porque de verdad fue con los mejores, Los protagonistas del Mundial. Es un sueño para mí. Hace 4 años yo corría por las calles de Río de Janeiro pidiendo un autógrafo del señor Jorge Valdano y hoy me va a tocar ser su compañera, entonces estoy sumamente agradecida… con Adrián, que me da la oportunidad de pertenecer este ratito a la fábrica de deportes”.

Foto: @taniarin

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez