teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

SURGE PELEA ENTRE PARTICIPANTES DE ENAMORÁNDONOS (VIDEO)

El programa de Enamorándonos ha dado siempre de qué hablar, pues los participantes están siempre en diferentes polémicas y no solo durante el programa, sino fuera de el.

En esta ocasión, surgió un video en el canal de YouTube, en donde dos participantes del programa llegaron hasta los golpes, o al menos eso dio a entender una de ellas. Se trata de Pamela quien mostró en Instagram un enorme moretón debajo de uno de sus ojos.

La participante de Enamorándonos mencionó que el golpe que tiene no se le quita ‘ni con filtros’. Asimismo, declaró que iba a contar lo que le había pasado, pero no en ese momento. Sin embargo, al referirse a su incidente, pronunció el nombre de ‘Bebeshita’.

Por lo tanto, tras el comentario, varios usuarios comenzaron a especular que ella y ‘Bebeshita’ se habían peleado, y ante ello existía algún motivo.

Mientras tanto, en el video se puede ver a ‘Bebeshita’ cantando en un coche y después recomendando a sus fanáticos el lugar donde fue a darse un masaje, ya que si mencionan su nombre les harán un descuento.

¡Checa el video!

https://youtu.be/85idMRrPysI

Foto: Twitter Enamorándonos

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez