teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

SUJETO QUEMA A UNA JOVEN EN AUTOBÚS DE TRANSPORTE PÚBLICO (VÍDEO)

Los hechos ocurrieron en la zona de Miraflores, autoridades de Lima, Perú, informaron sobre el escalofriante suceso que vivió una mujer al ser quemada viva.

De acuerdo al Diario Ojo, un sujeto cubierto completamente, subió al autobús y sin decir nada, roció gasolina sobre una mujer y le prendió fuego. En cuestiones de segundo el autobús comenzó a arder en llamas.

El nombre de la víctima es Eyvi Liset Marchena de 22 años de edad, quien sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, luego de recibir el ataque. Por otra parte, varios testigos dijeron que todo ocurrió demasiado rápido, pues nadie imaginó que el hombre hiciera esta atrocidad.

Todo fue muy repentino. Lo primero que quería era salir de ahí, todos nos quedamos sin palabras y después de varios segundos tratamos de apagar el fuego como podíamos”.

Otros testigos aledaños dijeron que el incendió también los tomó por sorpresa viniendo dentro de un autobús. Así que pidieron ayuda una vez que vieron a la mujer arder en llamas, por fortuna llegaron los bomberos.

Algunos presentes dijeron que la mujer parecía un superhéroe de los cómics, por haber salido del autobús rodeada de llamas.

La chica estaba como una antorcha humana, todos vimos que el loco fue hacía ella”.

Hasta el momento, la mujer se encuentra en estado crítico.

Te compartimos el vídeo.

Foto: Tomada del vídeo

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez