Entre peregrinos poblanos que se aferran a llegar a la Basílica, entre fiestas covid, ambulantes que aglomeran las calles de Puebla, no podían faltar los bailes sonideros.
Y es que en Puebla, a pesar del color del semáforo epidemiológico, se han celebrado ya varios bailes sonideros.
Sin embargo, de nuevo se retrocedió a color naranja, debido al número de contagios que se han presentado y a pesar de ello en el municipio de San Nicolás de los Ranchos se presentó el famoso grupo sonidero ‘Fania 97‘.
Lee: Salinas Pliego presume fiesta covid de fin de año
Reuniendo, la noche del martes, un aforo de más de mil 500 personas para celebrar a su patrono en el día de San Nicolás de Bari.
En las redes sociales se difundieron videos que mostraban la participación de las personas, sin tomar las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.
Todo a pesar de que la Arquidiócesis de Puebla diera a conocer, en un comunicado, que quedaban suspendidas todas las fiestas patronales y de temporadas decembrinas por poner en riesgo a la población.
Sin embargo, parece que en San Nicolás de los Ranchos no le dieron importancia ni al comunicado de la Arquidiócesis, ni a las restricciones por pandemia, pues hasta acudieron personas de lugares cercanos a esta comunidad.
Por @MTPNoticias