Esta semana se dio a conocer un crudo video en el que se muestra cómo dos hombres son tragados por un socavón que se formó de la nada en una alberca, hecho que dejó sin vida a uno de ellos.
De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de personas se encontraba en una fiesta que se celebraba en un domicilio privado que contaba con alberca; no obstante, lo que estaba siendo un momento de esparcimiento, terminó siendo una lamentable tragedia.
Lee: Incrementa precio del gas LP en Puebla: ¿cuánto costará a partir de esta semana?
La diversión pasó a tragedia
El hecho sucedió en un poblado llamado Karmei Yosef, en la nación de Israel. Ahí, se pudo observar a varios hombres y mujeres disfrutando de la alberca ya mencionada cuando de repente una fuerza los comienza a jalar hacia el centro de la misma.
Fue en ese momento que las personas que estaban en dicho momento en la alberca buscan a toda costa intentar salir, pues no entendían en un principio qué era lo que exactamente estaba pasando.
Segundos después, dicha fuerza comienza a ser mayor y de la nada se observa que todo se trata de un socavón que se había formado justo en el centro de la alberca particular.
Lamentablemente, dos hombres sí fueron tragados por este socavón, así como algunos flotadores, accesorios para playa y unos cuantos alimentos que algunas personas tenían al interior de la alberca.
Una de las víctimas perdió la vida al interior del socavón, mientras que la otra persona fue rescatada por los propios compañeros. Dicho hombre resultó con heridas leves, mismas que fueron atendidas en los siguientes minutos.
Recomendamos: Mojó a mi perro: el incidente por el que Luz Raquel fue atacada con cloro
Muere hombre en Israel tras ser succionado al formarse un socavón en una piscina. El dueño no contaba con el permiso para la construcción de la alberca. pic.twitter.com/jaDp76MwbE
— Yuliana Escobedo (@YulianaEscobedo) July 25, 2022
Quince metros alcanzó el socavón
Tras la tragedia, elementos de la Policía local acudieron al evento, en un principio para comenzar las labores de búsqueda y rescate, ya que la víctima se encontró muy en el fondo del socavón, el cual se dijo que llegó a tener quince metros de altura.
Finalmente, una vez que fue hallado el cadáver, confirmaron la muerte del joven de 32 años, quien fue identificado como Klil Kimhi.
Sugerimos: Ubicación y fotos: la casa en donde Caro Quintero se escondió los últimos meses