teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Siempre quise ser Mía Colucci”: Danna Paola se declara fan de RBD (VIDEO)

Danna Paola sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales y ahora lo hizo al reconocer que es fan número uno del grupo RBD. La cantante declaró que siempre admiró a Mía Colucci, personaje que interpretó Anahí .

 

La intérprete de Mala fama reveló que durante esta cuarentena ha visto la novela de Rebelde, pues es una de sus favoritas. Tras su declaración, de inmediato Anahí le respondió y le mostró que la admiración es mutua.

 

Yo siempre quise ser Mía Colucci desde que tengo uso de razón. Anahí es alguien a quien quiero mucho y la admiro un montón. Tuve la oportunidad de conocerla una vez y platicar con ella. Es alguien maravillosa”, declaró en video.

 

Lee: Esta es la razón por la que Danna Paola no estará en la cuarta temporada de ‘Élite’

 

 

Además, explicó que, desde su punto de vista, RBD fue el grupo que puso el género musical pop en lo más alto, pues llegó a varias partes de Latinoamérica y Europa:

 

En la cuarentena he visto mucho Rebelde; RBD es parte de mi infancia; me encanta cantar canciones del grupo y admiro un montón a Anahí”, afirmó.

 

De inmediato los fans de RBD reaccionaron en redes sociales con comentarios positivos. Sin embargo, nadie esperaba la respuesta de Anahí, quien sorprendió al postear “¡Qué hacemos con lo que yo AMO a esta niña! ¡Más hermosa y explota! Y más talentosa, no se puede. Danna Paola, yo te admiro más”, respondió la esposa del político Manuel Velasco.

 

Crédito: Quién

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias