728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Sia cumple el sueño de una mexicana con cáncer de mama

En el 2017 Rebeca Godoy inició su lucha contra un tipo de cáncer de mama. Tiene 34 años de edad y es originaria de Cajeme, Sonora. Es arquitecta especializada en desarrollo sustentable, lo que la llevó a formar parte de la plantilla de regidores en el Ayuntamiento de Cajeme.

 

Un reciente diagnóstico señaló que la enfermedad que padece no le permitirá vivir más de cuatro meses. Ante esto tomó la decisión de dejar su tratamiento médico para disfrutar una mejor calidad de vida.

 

Rebeca Godoy publicó en sus redes sociales un video donde contó su historia con respecto a su lucha contra el cáncer de mama: “nos dicen que tengo metástasis en el pulmón, fue una noticia devastadora, incluso creo que fue más noqueadora que la primera vez. Ese periodo de recesión, que me habían dicho que duraría 10 años, al menos, duró bien poquito”.

 

Asimismo en dicho video compartió entre llanto, risas y bromas, una lista de 13 deseos que quiere cumplir antes de morir:

 

  • Ir a una cabaña con su familia.
  • Ver a su familia bautizarse.
  • Casarse por la iglesia con su novio Freddy.
  • Tener una sesión de fotos estilo Britney Spears (con la temática “Britney Pelona”)
  • Garabar una canción de Sia, su cantante favorita.
  • Ilustrar un cuento de arquitectura sustentable y medio ambiente.
  • Editar su propio libro.
  • Escribir un cuento para sus hijos que hable del cáncer de mama.
  • Escribir un guión con Freddy.
  • Dejar de decir groserías.
  • Correr con sus amigas en la laguna del Náinari y ver el amanecer.
  • Diseñar una casa para sus hijos.
  • Una reunión con todos sus seres queridos en el río.

 

LeeEl cantante español Pablo Alborán confiesa que es homosexual (VIDEO)

La sorpresa de Sia para Rebeca Godoy

 

Sobre el deseo número cinco de su bucket list (una expresión en inglés sobre una lista de objetivos a cumplir), Rebeca Godoy comentó: “quiero grabar una canción de Sia que es mi artista favorita, va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tienen que ayudar, quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer”.

 

Gracias al poder de las redes sociales, esta petición llegó a la cantautora australiana Sia, quien le dio toda la autorización a Rebeca para el uso y comercialización de sus canciones. A través de su cuenta en Twitter la cantante le envió el siguiente mensaje:

 

“Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando”

https://twitter.com/Sia/status/1272604055664119808

 

Posteriormente Rebeca compartió en sus redes sociales la reacción que tuvo al leer el mensaje de Sia. “No tengo palabras para expresar, gracias por siempre Sia y David. ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que nos ayudaron”.

 

En el video donde cuenta su historia, Rebeca Godoy señaló que ha estado viviendo una montaña rusa de emociones en los últimos días:

 

Lo estoy disfrutando, porque conozco la palabra (de Dios), se qué hay vida eterna, yo lo sé, no he estado allá pero voy primero que ustedes, entonces eso me tiene emocionada.

 

https://www.instagram.com/p/CBePq7MlTlK/

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias