¡Aún tienes tiempo! Este domingo 20 de agosto es el último día de la tienda itinerante de SHEIN que abrió sus puertas en Puebla solo por tiempo limitado.
Fue el jueves 17 de agosto cuando esta pop-up store abrió sus puertas por cuatro días en el centro comercial Parque Puebla ubicado sobre la Calzada Zaragoza para que los fans de la ropa de esta tienda en línea pudieran probarse las diferentes prendas.
Hoy es el último día en que ofrecerá sus productos y tienes hasta las seis de la tarde -si es que su mercancía no se agota antes- para venir a buscar tus prendas favoritas.
Una de las mejores cosas es que el costo de cada prenda es exactamente el mismo que el de la tienda en línea, la diferencia es que aquí podrás probarte las prendas y no esperarás más de 15 días para que llegue a tu casa.
Recomendamos: Abuelito trabaja como ‘portero’ en una tienda Oxxo, se viraliza su historia (VIDEO)
SHEIN se va de Puebla: poblanos hacen fila por media hora
Durante el viernes y sábado, algunos poblanos vinieron a formarse para conocer la tienda y no les importó hacer fila por más de media hora para ingresar a comprarse sus prendas favoritas.
En promedio, cada día vinieron entre tres mil y cuatro mil personas a hacer fila para visitar la tienda en su primera vez en Puebla y segunda a nivel nacional, pues fue en 2021 cuando abrieron una similar en la Ciudad de México.
Para entrar a la zona de probadores también había que hacer fila, pues mucha gente ingresó para ver si las prendas que querían comprar les lucían.
Te puede interesar: ¡SHEIN está en Puebla!: ¿dónde puedes comprar ropa?
Trae tus prendas que ya no uses, SHEIN ofrece sorpresas por reciclar
Para promover el reciclaje y hacer consciencia el impacto ambiental, SHEIN invitó a todos los clientes a traer ropa que ya no usen para darles una segunda oportunidad y donarla.
Con la campaña ‘The Next Cycle’, buscan que las prendas que están arrumbadas en tu closet ,pero están en buen estado, se sigan usando para disminuir la contaminación.
Al traerla recibirás premios y sorpresas como descuentos o regalos, por lo que tienes hasta hoy a las seis de la tarde para traer la ropa que ya no uses.