Un hombre de Kentucky, en Estados Unidos, invirtió sus últimos 20 dólares para un billete de la lotería y se volvió millonario.
El hombre fue identificado como Michael Shlemmer, y los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo, cuando el señor compró el billete.
Te sugerimos: Habitantes de Hidalgo graban a gorila; autoridades piden tener precaución
Hombre invierte sus últimos 20 dólares y gana la lotería
Michael se detuvo en una gasolinera ubicada en la carretera 25 Oeste para cargar gasolina, pero notó que solo tenía 40 dólares.
Así que 20 dólares usó para pagar la gasolina y los otros 20 compró un billete de lotería estilo ‘raspadito’, pero nunca imaginó que se volvería millonario, pues ganó un millón de dólares.
“Nada pasó por mi mente. Simplemente volví a la tienda y miré a las personas del mostrador sin decir nada. No lo creeré hasta tener el cheque en mis manos“, dijo el afortunado ganador.
Lee más: Familia adopta a perrita que caminaba con oso de peluche de su dueño fallecido
El señor Michael Schlemmer es originario de Corbin, en Kentucky, y nunca imaginó ganarse la lotería con el simple hecho de que se quedó sin gasolina y solo tenía 40 dólares.
Schlemmer recibió un cheque por 862 mil dórales, con lo que ahora podrá comprarse un mejor auto y ahorrar el resto que le sobra.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias