Ícono del sitio MTP Noticias

¿Se debe o no regresar el anillo de compromiso cuando la boda no se concreta?

La abrupta ruptura entre Belinda y Nodal ha generado muchas dudas, que si Nodal se quitará los tatuajes, que si terminaron porque Nodal no le habría querido prestar 4 milloncitos de dólares a la cantante para pagar unas deuditas, o que si ella debe regresarle el anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares.

En mayo del 2021, cuando ‘Belidal’ – contracción que nace de los nombres de Belinda y Nodal y que es sumamente empleada en redes sociales – nos hacía creer en el amor, su noviazgo juzgado por muchos llegó a otro nivel cuando el intérprete de ‘Adiós amor’ le hizo la gran pregunta a la también intérprete pero de ‘Sapito’.

El clásico “¿te quieres casar conmigo?” fue acompañado de un anillo elaborado especialmente para Belinda, con un diamante de 12 quilates y que costó cerca de 3 millones de dólares, algo así como 66 millones de pesos, por eso, MTPNoticas le preguntó a la gente en redes sociales: ¿se debe o no regresar el anillo de compromiso cuando la boda no se concreta?

La pregunta generó una oleada de comentarios a favor y en contra, aunque destaca que la mayoría coincide en que este debe ser devuelto,  pues es una forma de agradecer el tiempo compartido, y que incluso hay casos en que los anillos de compromiso son joyas familiares por lo que deben regresar con los exnovios.

Lee: ¡No hay boda! Belinda y Nodal terminan, ¿se quitará los tatuajes?

Algunas respuestas fueron:

“Técnicamente es un regalo, no debería regresarse pero yo en lo personal sí lo devolvería por dignidad o por no recodar al susodicho cada que mire el anillo”, compartió una usuaria y precisamente este enfoque relacionado con el cerrar ciclos y ya no tener presente al ex, fue muy referido.

“No, aquí aplica el de palo dado…”, también se registraron varios comentarios en contra de la devolución bajo el argumento de que el anillo de compromiso es un regalo.

“Que se venda, mitad y mitad”, hubieron perfiles mediadores que coincidieron en que el anillo podría ser vendido y que cada uno conservara una parte del dinero.

“Depende de quién finalice el compromiso, si es ella, se devuelve, si es él, por culey te lo quedas y lo vendes para gastos”, se leyó en otro comentario que fue seguido por varias posturas similares que refieren que todo depende de cómo se dio la ruptura.

Recomendamos: ¿Y la güerita joven?, los memes de la ruptura de Nodal y Belinda (FOTOS)

“Deja le pregunto a mi amigo Nodal”, el humor no podía faltar y hubo quienes se mofaron de la situación y aseguraron que Belinda no regresará el anillo porque si no ¿cómo le pagaría al SAT? Pues el presunto préstamo que le habría negado su ahora exprometido era para pagar sus deudas de impuestos con Hacienda.

“Depende, si soy Belinda me lo quedo”, “si lo dicen por Belinda no creo que devuelva el anillo que costó millones, y además ella tiene muy mala fama”, “que no se lo devuelva por sangrón, le compra un anillo muy costoso y no quiere presar 4 milloncitos de dólares, payaso”, fueron otros de los muchos comentarios en torno al tema.

 

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

Salir de la versión móvil