Marilyn Cote elimina su página web y también borra publicaciones en sus redes sociales, como en su página de Facebook, donde la “falsa psiquiatra” solamente conserva una fotografía.
Desde este sábado nueve de noviembre de 2024, el sitio web de Marilyn se deshabilitó y solamente hay un aviso de que ya no se puede acceder a él.
Por otra parte, en su página o perfil público de Facebook ―pues cuenta con un espacio de “figura pública― borró todo el contenido y solamente aparece una fotografía de ella, del 23 de septiembre.
Te puede interesar: “Yo cuento con todos los títulos”: se defiende Marilyn Cote como psiquiatra en Puebla
Lo anterior luego de que la exhibieron en redes sociales por ostentar ser psiquiatra sin contar con cédula profesional de esta especialidad.
En la polémica, que persiste desde el cinco de noviembre, se descubrió que Marilyn Cote en realidad es abogada.
Lee: ¡Un currículum de Hollywood! La verdad sobre los títulos de Marilyn Cote
Marilyn Cote elimina su página web: ¿qué había en ella?
Marilyn Cote en su página web y, en sus redes en general, presumía ser una ‘multipremiada psiquiatra‘ con estudios en Oslo y Harvard.
También, la mujer presumía un equipo de especialistas ‘fake’ en ese sitio en línea que supuestamente trabajaban con ella.
@mtpnoticias #marilyncote habla y así se defiende #saludmental #puebla #psiquiatra #polemica #videoviral #viralestiktok ♬ sonido original – MTP Noticias Puebla
Sin embargo, se trataba de imágenes trabajadas con Photoshop y con nombres falsos.
Sugerimos: ¿Quién es Marilyn Cote, la abogada que estafa como psiquiatra en Puebla?
Igualmente, Marilyn aseguraba tener una clínica en California, que no existe como documentó MTPNoticias.
Este ocho de noviembre, se reveló que la Fiscalía de Puebla ya investiga a Marilyn por el delito de usurpación de funciones.
Entre otras repercusiones que tuvo su ‘funa’ ya internacional, se colocaron sellos de suspensión en su consultorio en San Andrés Cholula.
También, tiene la advertencia del grupo Torres Médicas y el grupo Fifty Doctors Hospital, de una posible denuncia penal por el uso de sus marcas, pues decía ser su accionista.