Irina Baeva y Gabriel Soto terminan su relación luego de seis años de noviazgo, ambos artistas confirmaron su ruptura en redes sociales.
Los famosos se separan a días de la polémica que el actor desató al aparecer en unas fotos con la actriz y conductora Cecilia Galliano.
Esas imágenes despertaron sospechas de infidelidad y señalaron a Galliano de entrometerse en la relación de Baeva y Soto.
Recomendamos: Christian Nodal presume ‘palomazo’ con Andrea Bocelli en Italia
Sin embargo, el actor después desmintió estas versiones y señaló que se trató de una estrategia publicitaria.
Lo anterior ya que él y Cecilia forman parte de la obra de teatro llamada ‘El precio de la fama’ y aseguró que fue para ver la reacción de los medios.
“A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a la relación”, publicó el actor de telenovelas.
Te puede interesar: Luna Bella graba contenido sexual en Metro de CDMX y crea polémica
¿Cuándo iniciaron su noviazgo Irina Baeva y Gabriel Soto?
Los actores iniciaron de manera polémica su relación en 2018 después de conocerse cuando Gabriel Soto aún estaba casado con Geraldine Bazán.
Con la también actriz estuvo casado durante 10 años, tienen dos hijas: Alexa Miranda y Elissa Marie.
Geraldine Bazán en 2017 publicó un video en el que exhibió la infidelidad de Soto lo cuál desató polémica en redes sociales.
Sugerimos: Encuentran un ‘amarre’ en un río y liberan a la persona que se lo hicieron
Tras el divorcio en 2018 Soto y Baeva compartieron fotos donde paseaban en un yate confirmando así su relación.
En 2021 Irina, que ahora trabaja en la obra Aventurera, compartió en sus redes sociales una foto con un anillo de compromiso; pero nunca se casaron.
Lee: Mujer reporta la desaparición de su esposo, lo halla con otra familia
El pasado 6 de julio, hospitalizaron de emergencia al actor debido a problemas con hipertensión arterial, vómitos e insuficiencia respiratoria.