teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Se acabó el amor? Barack y Michelle Obama podrían estar al borde del divorcio

@MTPNoticias

 

La ex pareja presidencial de Estados Unidos, Barack y Michelle Obama, podría estar al borde del divorcio, tras 27 años de matrimonio, según la revista Globe.

 

De acuerdo con la publicación, Michelle y Barack Obama podrían estar atravesando una fuerte crisis en su relación de la que no podría salir.

 

Lee: Arremeten contra Yalitza por promover la compra de agua en plástico

 

La revista señala que el matrimonio ya lleva vidas separadas, además de que es un secreto a voces su separación.

 

Globe apunta que Michelle le habría exigido a Barack ir a terapia para salvar su relación pues según ella, él ha puesto su labor política por encima de su matrimonio y sus hijas, Malia, de 21 años, y Sasha, de 18.

 

En su libro de memorias, Becoming, Michelle describe a su esposo como “alguien que tiene una carrera que se lo traga todo”.

 

Te puede interesar: Danny Trejo rescata a bebé tras accidente automovilístico (VIDEO)

 

Durante el gobierno de Barack Obama ambos demostraban públicamente la buena relación que en ese momento solían llevar, incluso intercambiaban miradas y cariños en eventos diplomáticos.

 

“Yo no sería el hombre que soy sin la mujer que accedió a casarse conmigo hace 20 años. Michelle, nunca te he querido más”, expresó en alguna ocasión el ex mandatario. De momento, ninguno de los dos ha realizado declaraciones al respecto.

 

Crédito: Milenio

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez