Si fuiste uno de los jóvenes que creció en los 2000 y te gustaba el rock un tanto emocional (de ese que te ponía sad todo el tiempo) quizá tengas en un lugar muy especial de tu corazón a My Chemical Romance. Los hermanos Mikey y Gerard Way junto a Frank Iero y Ray Toro marcaron a toda una generación gracias a discos como Three cheers for sweet revenge, Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys y sobre todo The Black Parade.
Lamentablemente no todo podía ser perfecto y en 2013 la banda anunció que se separarían para seguir con sus proyectos personales, dejando a todos sus fans más tristes que cuando escuchaban sus rolas. Por años existió el rumor de que la banda volvería pero nada más no había algo oficial, hasta ahora.
Lee: ‘La Roca’ estrena tequila y lo presume en redes sociales
A través de su cuenta de Twitter, My Chemical Romance anunció que el próximo 20 de diciembre tocará en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, marcando oficialmente su regreso al mundo de la música, o al menos eso parece con un concierto llamado Like Phantoms Forever… Si no nos creen les dejamos la evidencia justo por acá.
Desde hace un par de meses, ya existía el rumor de que regresarían pero nadie se quería ilusionar para no llevarse una terrible decepción. Primero Joe Jonas dijo que había visto a la banda ensayando en un estudio cercano a donde él estaba junto a los Jonas Brothers en Nueva York, más tarde Frank Iero saldría a decir que el cantante era un ‘chismoso’ pero dejó abierta la posibilidad a una reunión.
Más tarde, My Chemical Romance utilizaría sus redes sociales para sacar de onda a los fans, subiendo algunas imágenes que incluían algunos símbolos bastante extraños, que sin duda alertaron a un anuncio grande. Después abrieron una cuenta en Instagram donde postearon imágenes que incluían frases como: claridad, coraje, sacrificio, devoción. Todo terminó con la banda cambiando su foto de perfil y anunciando este enorme show.
Te puede interesar: ¿Vivieron felices para siempre? En México se registran más divorcios que matrimonios
Crucemos los dedos porque quizá esto solo podría ser el inicio de una enorme gira mundial y en una de esas, hasta se animan a regresar a México tras los enormes show que dieron en octubre de 2007 en el Palacio de los Deportes –que terminaron apareciendo en el DVD de The Black Parade World Tour– y una presentación un año más tarde en el festival Coca Cola Zero junto a The Smashing Pumpkins, The Mars Volta y muchos más.
Crédito: Sopitas
Por @MTPNoticias