Salma Hayek, una de las actrices mexicanas más exitosas, acudió a la pasada entrega de los premios Oscar llevada a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.
La también empresaria de 53 años triunfó en la red carpet al usar un impactante vestido blanco con el que lucía espectacular para la gala de los premios más importantes de la industria cinematográfica.
Sin embargo, no todo fue felicidad, pues la nominada al Oscar como mejor actriz principal por su papel en ‘Frida’ hizo ‘el oso’ al conocer al cantante Eminem.
Lee: ¿Te perdiste los Oscar 2020? Aquí la lista de los ganadores
La historia fue compartida por ella misma a través de su cuenta personal de Instagram, donde publicó algunas imágenes junto al visiblemente ‘aterrorizado’ intérprete de ‘Lose Yourself’.
Salma Hayek detalló que, entre la prisa por subir al escenario para salir a cuadro y conocer a Eminem, terminó por tirarle agua encima.
“En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que, mientras el salía del escenario y yo me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima”, expresó la veracruzana.
In these pictures it might look like @Eminem and I are best friends, but what really happened is as he was walking offstage and I was getting ready to walk onstage, I was so shocked to see him that I spilled water all over him. pic.twitter.com/BkU7wSmSus
— Salma Hayek (@salmahayek) February 12, 2020
Crédito: Radio Fórmula