teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Robert Bobby Crimo: el rapero que es sospechoso del tiroteo en Illinois

Robert Bobby Crimo: el rapero que es sospechoso del tiroteo en Illinois
Foto: Irving Sánchez

La Policía de Estados Unidos identificó a Robert Bobby Crimo como el principal sospechoso del tiroteo perpetuado esta tarde en Illinois, en el estado de Chicago.

Según la información presentada por las autoridades correspondientes, se trata de un hombre de 22 años, mismo que tiene test blanca, ojos marrones y cabello castaño hasta el cuero.

Asimismo, se informó que es sumamente delgado, pues pesa 120 libras. Además, presenta varios tatuajes, entre los que se encuentran unas líneas, rosas rojas con hojas verdes y letras cursivas.

Robert Bobby Crimo: el rapero que es sospechoso del tiroteo en Illinois
Foto: Twitter

Lee: Muertos y heridos deja tiroteo en un desfile del Día de la Independencia en Estados Unidos

Robert Bobby Crimo es un rapero famoso

Una vez que se publicó la detención del personaje, usuarios en redes mencionaron que se trata de un rapero estadounidense que ha dejado su huella digital en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Vimeo, entre otras redes sociales.

Se sabe que el pasado 15 de octubre de 2021 lanzó una pieza musical titulada Are You Awake, la cual habla de un acto que podría cambiar drásticamente el rumbo de su vida.

Este video incluye imágenes de un hombre apuntando con un arma a otra persona, así como un recorte de un periódico sobre Lee Harvey Oswald, personaje que asesinó al presidente John F. Kennedy.

Robert Bobby Crimo: el rapero que es sospechoso del tiroteo en Illinois
Foto: Twitter

Recomendamos: Tiroteo en California deja al menos ocho muertos y varios heridos

Otros datos relevantes del sospechoso

Algunos otros datos de Robert Bobby Crimo que se encuentran en su perfil de IMDB son los siguientes:

  • Bobby Crimo, nacido el 20 de septiembre de 2000, conocido profesionalmente como Awake The Rapper, es un rapero, cantante, compositor, actor y director estadounidense de Chicago
  • Es conocido principalmente por su exitosa canción On My Mind, que se lanzó el 8 de octubre de 2018. La canción ha acumulado millones de reproducciones hasta ahora en las plataformas de transmisión en línea
Robert Bobby Crimo: el rapero que es sospechoso del tiroteo en Illinois
Foto: Captura
  • Es el hijo del medio de tres, de una familia de ascendencia italiana
  • Bobby comenzó a subir su música a Internet cuando tenía once años. El mundo comenzó a llamar la atención con el lanzamiento de su canción de 2016 By The Pond featuring Atlas
  • El valor neto de Awake The Rappers se estima en 100 mil dólares

Sugerimos: Identifican a un mexicano entre las víctimas del tiroteo perpetuado en Chicago

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.