728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Revelan que Verónica Castro no estará en La Casa de las Flores, temporada 2

@MPTnoticias

Aún no se confirma la segunda temporada de La Casa de las flores pero una de sus protagonistas ya borró su nombre del proyecto en caso de que se le dé continuidad.

La revelación fue hecha en una conferencia previa al lanzamiento de la comentada serie de Netflix.

“Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver dime, qué mier… vas a ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?”, fueron las palabras de la actriz.

Algo que podría hacer cambiar de opinión a la mamá de Cristián Castro es que su personaje no sea arrastrado a la decadencia.

“Tiene que venir más vieja, más marihuana. Como para entregar casi el equipo. Ya no le puede pasar mucho más. ¿Más carbona? A los 70 años ya no te dan. Hagan lo que quieran, me vale madres lo que hagan. Ya no tienes fuerza para levantar ni siquiera la mano. Pero bueno, ahí veremos. A ver si les aguanto, con mucho gusto aquí me verán”, agregó, dando esperanzas a la continuidad de su personaje.

Además contó que antes de aceptar ser parte de este proyecto habló con sus hijos Cristian y Michel sobre el hecho de fumar marihuana en televisión.

“Me dijeron: ‘Mamá, es lo menos que puedes hacer. Hello. Qué antigua. Lo que menos puede hacer una señora de tu edad en la pantalla es fumar marihuana’. Empecé a checar Netflix y me clavé y dije ‘Sí, todo mundo se mete cosas y yo aquí como sonsa’”, contó.

Fuente: Quien, e-Consulta

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez