@MTPnoticias
Hace unos meses, Adrián Uribe, de 45 años, estuvo al borde de la muerte debido a tres cirugías que se realizó de emergencia; y el pasado 31 de julio fue intervenido por cuarta ocasión, esta vez debido a una fisura intestinal que se generó por descuidar su recuperación.
Pues aunque debía guardar reposo total, viajó a Rusia para trabajar con Televisa, regresó al ejercicio, comiendo alimentos que ponían en riesgo su salud.
De acuerdo con TVNotas, quien realizó una entrevista, platicó con una amiga cercana a Uribe y esto fue lo que dijo:
-¿Qué fue lo que le pasó a Adrián?
“La semana pasada estaba de vacaciones en Acapulco y de repente comenzó a sentirse muy mal del estómago. Pasó un gran susto, pues no quería que se repitiera la situación que vivió hace unos meses, ¡temió por su vida!”.
-¿Y qué hizo cuando se empezó a sentir mal?
“Sus familiares lo trasladaron de inmediato al hospital de la CDMX donde lo atendieron en abril y mayo. Al llegar, lo mantuvieron en observación y reposo por unas horas, y tomaron la decisión de intervenirlo, pues le encontraron una fisura intestinal y tenía que ser tratada rápidamente”.
-En un programa dijeron que Adrián ingresó al hospital por haber comido un pescado…
“Efectivamente, comió un pescado zarandeado; no debía hacerlo porque tenía prohibido comer irritantes, grasas y cosas condimentadas”.
-¿Esta recaída fue por el viaje que hizo a Rusia para la cobertura del Mundial?
“Su familia lo niega, pero en gran parte sí se debe al viaje. Adrián debía estar en reposo total, pero como es muy confiado y ya se sentía mejor, empezó a entrarle al ejercicio de nuevo. La verdad es que se relajó mucho, fue muy descuidado con su recuperación”.
Fuente: TVNotas