Ícono del sitio MTP Noticias

Revelan dieta sexual para bajar de peso

@MTPNoticias

Ya casi termina el año y es probable que uno de los propósitos que hizo a principios de este año, fue el ponerse a dieta; sin embargo, no ha cumplido. Para aquellas personas que buscan perder algunos kilitos de más sin dejar de comer, lo pueden lograr con la llamada dieta sexual.

Si uno de tus problemas para mantener tu peso ideal es no poder resistir comer tus platillos favoritos o no tener la disciplina suficiente para ir al gimnasio, la solución está en tu pareja.

La dieta sexual, que realmente no es una dieta en el sentido estricto de la palabra, te ayuda a conservar una figura torneada y consiste en tener jornadas de sexo intenso.

Según Fabián Delgado, entrenador físico, al tener relaciones íntimas ‘se realizan muchos ejercicios que permiten quemar calorías y se logra mayor resistencia física’.

Esta técnica para perder peso de una forma placentera inició con la experiencia de una estadounidense que aseguró haber perdido diez kilos con 29 ejercicios sexuales.

Según Kerry McCloskey, el acto sexual quema entre 150 y 350 calorías, así como el besarse, hasta unas 200.

Tener relaciones sexuales tiene múltiples beneficios, pues de acuerdo con la psicóloga Analía Benítez colaboran con la autoestima, disminuyen la depresión y mejoran la calidad del descanso.

En caso de que las relaciones sexuales sean tomadas como una alternativa para adelgazar, los expertos señalan que habría que practicarlas muchas veces al día, al menos tres.

La psicóloga señaló que es importante que estos ejercicios de placer vayan acompañados de deseo, sino los resultados no serán los esperados:

“Es importante que toda práctica sexual esté acompañada no sólo del consentimiento de las partes, sino del deseo de querer estar juntos. Esto aumenta los niveles de satisfacción y, por ende, de intensidad del acto”.

Con información de LNN

Salir de la versión móvil