teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Retienen identificación falsa con la fotografía del presidente de Filipinas

Agentes de Policía de Los Ángeles (California, EE.UU.) se llevaron una sorpresa al encontrar una licencia de conducir falsa: la fotografía que presentaba era la del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte.

De acuerdo con la publicación realizada este miércoles 10 de marzo en Twitter por el Departamento de Policía de Los Ángeles Rampart, los oficiales “reconocieron que la imagen usada en una identificación falsa era del presidente de Filipinas”.

“Menos mal que nuestros oficiales que patrullan Historic Filipinotown están al día. Buen intento”, agregó.

En la imagen publicada en las redes sociales las autoridades tacharon algunos datos personales, aunque se puede observar la firma de Norman D., así como la altura, 5,09 pies (1,55 metros) y el peso, 180 libras (81,6 kilos).

Lee: Se desata la fiebre de oro tras hallazgo de yacimiento en la República del Congo (VIDEO)

Repercusiones

La publicación recibió decenas de respuestas en Twitter, muchas de las cuales definieron a la situación como “hilarante”.

En EE.UU. es donde vive el número más alto de migrantes filipinos. De acuerdo con datos de 2018, poco más de 2 millones de personas se habían mudado a EE.UU., cifra que representa el 4,5 % de la población total del país asiático. De ellos, el 43 % está instalado en California.

Crédito y foto: RT

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias