teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

REPORTAN TIROTEO EN FLORIDA, HAY UN LESIONADO

Integrantes de la 28 de Octubre detienen a un sujeto en portación de una arma de fuego quién además portaba dos credenciales, una de la SEDENA y otra de la Secretaría de gobernación, cada una con distinto nombre. el sujeto fue detenido cuando fotografiaba al contingente

La violencia entre los jóvenes es cada día más relevante, asimismo, los tiroteos en las escuelas de diferentes grados, por lo que varios usuarios debaten sobre si es adecuado el fácil acceso a la compra de armas.

Este viernes, ocurrió un tiroteo en la escuela Forest High School de Florida, Estados Unidos. Hubo un alumno lesionado que necesitó atención médica urgente, mientras se tiene a un sospechoso bajo custodia. La policía refiere que dicho sospechoso es estudiante de la institución, pero no se tienen más informes.

La inquietud de todos, fue que el tiroteo ocurrió precisamente cuando el país se preparaba para protestar en contra de la violencia con armas de fuego en el aniversario de la masacre en Columbine High School de Colorado.

Las autoridades policíacas informaron que todos los estudiantes fueron llevados en autobús a la Primera Iglesia Bautista de Ocala, donde los padres pudieron recogerlos.

Asimismo, se les indicó a todos los padres que se mantuvieran alejados de la zona, para evitar algún tipo de accidente.

Te compartimos el vídeo.

Foto: Agencia ESImagen

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez