teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Regresarán los animaniacs a las pantallas?

Animaniacs” representa uno de los estándares más altos en calidad de humor y animación en la televisión, con un nivel de referencias culturales y humor irreverente que marcó a toda una generación de creadores televisivos y humoristas que hasta el día de hoy pueden citar líneas de diálogos enteras del programa.

 

Este año surgió la noticia que la serie recibiría una actualización para las nuevas generaciones, contando con una nueva serie exclusiva para Hulu. Durante una presentación especial, la compañía de streaming reveló en la New York Comic-con un nuevo vistazo exclusivo de la serie.

 

 

En una completa parodia de “Jurassic Park”, vemos a los hermanos Warner (y la hermana Warner) emergiendo en la pradera, emulando la secuencia de la revelación de los dinosaurios en el parque. Steven Spielberg, productor ejecutivo de la serie, presta su voz a su contraparte animada en un papel que emula al de John Hammond en la película.

 

Lee: ‘Patricio Estrella’ podrá brillar por sí mismo, Nickelodeon prepara su serie

 

En menos de dos minutos, el video es una muestra de que esta nueva serie, pese a la apariencia más moderna en su animación, aún conserva el encanto y chistes visuales que uno esperaría ver en la franquicia, creando una sensación de nostalgia entre la audiencia mayor al mismo tiempo que presenta a los personajes a las nuevas audiencias.

 

 

Además de Yakko, Wakko y Dot, quienes se embarcarán en una nueva serie de aventuras, la nueva serie presentará el regreso de Pinky y Cerebro, los dos ratones de laboratorio cuyos segmentos gozaron de gran popularidad entre los fans del programa. Esta nueva serie contará con el regreso de gran parte del elenco original de voces.

 

Creada por Tom Ruegger y con Spielberg como productor ejecutivo, “Animaniacs” permaneció al aire por cinco temporadas emitidas entre1993 y 1998. Tras el cierre de la serie con la película “El Deseo de Wakko” en 1999, esta aún goza de gran popularidad debido a sus constantes retransmisiones en todo el mundo.

 

Crédito: Tónica 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias