teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

REDES RESPALDAN A HÉCTOR HERRERA PARA QUE SU ESPOSA LO PERDONE

@MTPnoticias

Después de que se diera a conocer en redes que el futbolista Héctor Herrera se ausentara de sus compromisos con la Selección Mexicana para viajar de emergencia a Portugal para reconciliarse con su esposa, las redes estallaron.

Pues la situación del futbolista se convirtió en un tema de interés público, ya que ahora los aficionados organizan una marcha para que la esposa del jugador lo perdone, tras la noche loca que vivieron el fin de semana pasado.

Dicha convocatoria, para la marcha del perdón, se dio a conocer a través de Facebook y está organizada por Alex Zariñán.

Lee: ¡Se fueron de fiesta! Los seleccionados del TRI con más de 30 escorts

Y es que la esposa del futbolista se enojó después de que saliera a la luz la fiesta sexual que tuvieron los seleccionados. Ahora Herrera se encuentra en problemas con su pareja.

Sin embargo, al ser uno de los futbolistas con mayor número de seguidores, la afición no lo dejó morir solo. Y como Héctor Herrera es una pieza fundamental para el equipo, es necesario que esté relajado los próximos días.

Por ello, esta marcha es hecha con el fin de que su esposa lo perdone y el futbolista pueda regresar con la Selección Mexicana.

 

Foto: Diez

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez