728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Real o ficción? Captan imagen del Niño Dios moviendo los ojos (VIDEO)

En TikTok las imágenes de cosas paranormales se han convertido en las favoritas de los internautas, esta vez una de ellas logró erizar la piel de quienes fueron testigos con un video en el que quedó captado el aterrador momento.

En el clip de apenas algunos segundos de duración se puede ver la figura de un Niño Dios vestido con un conjunto brillante amarillo, aunque lo que llamó poderosamente la atención de los internautas son lo expresivo de sus ojos.

Lee: “La blasfemia para mí es un trabajo”, dice el creador del ‘Niño Dios Baby Yoda’

Y es que en el video se puede ver cómo la cámara de mueve de un lado a otro, pero no se imaginaron lo que pasaría, pues los ojos de la figura de Niño Dios lo siguen como si trataran de pedir ayuda, así lo señalaron algunos internautas.

¿Real o ficción?

Además del movimiento de los ojos se puede notar una profunda tristeza en la mirada de la figura, pues lo cristalino de sus ojos parecería indicar que la figura habría estado llorando por mucho tiempo, por ello se ven de esta manera.

Hasta el momento el video cuenta con más de mil reacciones, entre ellas algunos internautas soñaron que se trata de un efecto creado por la cámara al moverse de un lado a otro.

Te sugerimos: Ahora surge el Niño Doctor que ‘atiende’ pacientes Covid-19 y Niño Dios con cubrebocas

Mientras que otros indicaron que podría tratarse de un profundo pesar por parte del Niño Dios ante la situación actual en el mundo, lo que provocó que las celebraciones de este año fueron completamente diferentes.

Algunos otros señalaron no haber visto ningún tipo de movimiento en los ojos del Niño Dios, sumándose a lo que dijeron los internistas sobre el efecto por el movimiento de la cámara.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias