teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Reaccionan en redes con memes tras inauguración del aeropuerto de Santa Lucía

Después de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio por cancelada las obras del Aeropuerto Internacional de la Ciudadß de México, el siguiente proyecto fue la construcción del Aeropuerto Internacional

Este aeropuerto localizado en Santa Lucía tendrá una capacidad de 20 millones de usuarios anuales, obra que inició a construirse en octubre de 2019.

El canciller Marcelo Ebrard publicó un tuit en el que notificó que también un avión de Viva Aerobus pudo aterrizar en este aeropuerto, algo que lejos de generar una respuesta positiva en la gente fue criticada por considerar que hay otras prioridades, por lo que usuarios en redes sociales no tardaron en manifestarse a través de memes, ubicado en Santa Lucía, Estado de México.

Si bien hasta ahora no se ha concluido esta obra, el mandatario mexicano estrenó una de las pistas al llegar en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

Según AMLO la semana entrante estarán listas las instalaciones militares, mismas que tendrán una parte civil y otra castrense.

Estrenan pista del nuevo aeropuerto en Santa Lucía y los memes no paran

De acuerdo con Andrés Manuel este nuevo aeropuerto estará listo para marzo de 2022, es decir, dos años antes de lo que se tenía previsto para el AICM durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y que, según AMLO, costará 230 millones de pesos menos que el antiguo aeropuerto.

Este aeropuerto localizado en Santa Lucía tendrá una capacidad de 20 millones de usuarios anuales, obra que inició a construirse en octubre de 2019.

Lee: Osito Bimbo se niega a irse y aparece en marca de servilletas

El canciller Marcelo Ebrard publicó un tuit en el que notificó que también un avión de Viva Aerobus pudo aterrizar en este aeropuerto, algo que lejos de generar una respuesta positiva en la gente fue criticada por considerar que hay otras prioridades, por lo que usuarios en redes sociales no tardaron en manifestarse a través de memes.

https://twitter.com/pmigoya/status/1359672217769041922?s=19

https://twitter.com/SharonSPcM/status/1359573302419869701?s=19

8

Crédito: Gluc

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias