Justin Bieber quiso recordar la noche en que se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México en 2012, sin embargo, cometió un pequeño error al momento de ilustrar el tuit con el que pretendía revivir la conexión especial con la seguidores mexicanos.
“Ocho años desde Believe, gracias”, compartió el cantante canadiense en su cuenta de Twitter junto a una foto que muestra la plancha del zócalo capitalino repleta de admiradores y fuegos artificiales, la imagen ideal de una exitosa presentación, sin embargo, esa foto no fue tomada durante su presentación, sino en la de Paul McCartney.
8 years since Believe . Thanks pic.twitter.com/DkZa4Oq3D3
— Justin Bieber (@justinbieber) June 15, 2020
Seguramente se trata de un malentendido, pues no es mentira que el canadiense también se presentó con éxito en ese emblemático lugar; de hecho, Sir Paul McCartney y Bieber tuvieron presentaciones en la explanada capitalina en 2012 y ambos lograron reunir a más de 200 mil asistentes en sus shows.
Pese a que ambos cantantes internacionales lograron congregar a decenas de miles de personas, es cierto que la multitud fue más evidente en el show del que fuera integrante de The Beatles y, desde luego, en Twitter no perdonaron el “resbalón” del canadiense. Cientos de usuarios de esta red social mostraron imágenes de las notas informativas que se hicieron sobre el show de McCartney.
Anyways pic.twitter.com/jKubrRAZeI
— augustika (@august__girl) June 16, 2020
Lee: ‘Caricias’ entre Belinda y Christian Nodal podrían confirmar su romance
Giras de lujo
Por otra parte y para felicidad de sus seguidores, todo apunta a que Justin Bieber se está preparando para realizar una impresionante gira (recordemos que desde hace unos años, se encuentra un tanto retirado de los escenarios debido a una fuerte depresión de la que por fin parece estar saliendo).
Hace unos días, Justin compró un lujoso autobús que, se dice, utilizará en su próximo tour.
THIS IS JUSTIN TOUR BUS pic.twitter.com/1R9jtW3Fiy
— Negin ? (@Holytaehyng) June 13, 2020
Se trata de un autobús de la marca Coach, cuyos precios oscilan entre los 1,5 y los 2,7 millones de dólares por tratarse de los vehículos más lujosos de su tipo. Cuenta con un amplio comedor donde hay instaladas pantallas de plasma y asientos de piel, y otras amenidades como duela de madera, acabados de mármol, un amplio dormitorio y hasta un sauna.
Crédito: Quién