728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Qué modernos! Pareja se enamora de la misma mujer y deciden vivir juntos

La sociedad cada vez evoluciona más y más, desde la identidad de género hasta la composición de las familias; hoy en día una nueva forma de vida marital ha tomado fuerza y se conoce como poliamor, el cual consiste en mantener relaciones amorosas con más de una pareja.

 

Este es el peculiar caso de Mary y Leo Barillas, una pareja tradicional con 9 años de casados que se enamoró de una mujer y la integraron a sus vidas. Es decir el esposo y la esposa se enamoraron de la misma mujer y decidieron entablar una relación amorosa entre los 3.

 

De acuerdo a una entrevista que Leo Barillas dio al periódico The Sun, dijo que todo comenzó cuando junto con su esposa decidió montar un gimnasio, allí acudió Kimberlee Slagle, quien primero entabló una relación de amistad con Mary.

 

Lee: Diez familias rechazaron a bebé por tener VIH, una pareja gay lo adopta

 

Ambas amigas salían constantemente juntas, más tarde a los planes se les unía Leo y cada uno por su cuenta se enamoró de Kim por lo que los 3 iniciaron una relación romántica que evolución al punto de que Kim se mudó a la casa de los Barillas junto con sus dos hijos.

 

Al día de hoy aseguran que la familia y amigos han aceptado muy bien la relación del trío, que incluso sus hijos los apoyan.

 

@MTPNoticias

 

Crédito: La Prensa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias