Ícono del sitio MTP Noticias

¡Qué horror! Hombre expulsa una solitaria de 5 metros mientras hacía del baño (VIDEO)

Un hombre originario de Kakhon Sawan, Tailandia, se llevó el susto de su vida cuando luego de pasar por varios días con dolor de estómago, un parasito de más de 5 metros comenzara a salir de su ano mientras intentaba hacer sus necesidades en el inodoro. Imágenes desagradables de la criatura comenzaron a circular en redes sociales volviéndose viral en poco tiempo.

 

De acuerdo a especialistas, lo que salió del cuerpo de Duangchan Dachyoddee es una tenia, mejor conocida como solitaria o tenia, es un género de platelmintos de la clase Cestoda, el cual provoca dos tipos de enfermedades parasitarias.

 

El desafortunado comentó que tenía días sufriendo de dolores en su estómago, al pensar que se trataba de algún retortijón acudió al baño de su casa para sentarse en el inodoro, sin embargo, de pronto comenzó a sentir que algo se movía dentro de él, cuando de pronto decidió voltear hacia abajo y se percató un especie de gusano de gran tamaño entre sus piernas.

 

Preocupado y confundido por la situación, Duangchan comenzó a tirar de la enorme lombriz hasta sacar 5 metros de la misma.

 

No podía creer cuánto tiempo fue. Seguí tirando y todavía estaba atascado en mi trasero. Cuando salió todo el gusano lo medí y tenía cinco metros de largo” dijo el hombre asombrado.

 

El hombre confesó a medios locales que su primera impresión es que se trataba de un extraterrestre viviendo en el interior de su cuerpo.

 

Lee¡Qué horror! Joven se sienta en el inodoro y una serpiente le muerde los genitales

 

 

Todo por comer carne cruda

 

Más tarde, el sujeto acudió al hospital donde los médicos le explicaron que el parásito provenía de comer carne cruda, lo cual no lo sorprendió para nada, pues Duangchan está acostumbrado a comer un platillo popular en la región llamado “Key Neua”, donde se mezcla ensalada y carne cruda picante.

 

Los doctores creen que en la carne que consumió el hombre había huevos de tenia que posteriormente se desarrollaron dentro de sus intestinos. Por si eso no fuera suficiente, le comentaron que probablemente existan más ocupantes como este en su estómago, por lo tanto, ha comenzó a recibir un tratamiento.

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

Foto: Ilustrativa GETTY IMAGES

Salir de la versión móvil